LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de noviembre, 2012
Actualizado 06:34 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

A mitad del viaje

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Excelente concierto de Zoé a pesar de poca duración

videos

Concierto Zoé

 

Ethelvina Sánchez O.

Vida

 

 

La noche del jueves sin duda habrá quienes la recuerden por diferentes motivos. Zoé, banda mexicana de rock alternativo, hizo su primera visita a Nicaragua. Hace un mes algunos fanáticos hubieran tenido que viajar a Costa Rica para presenciarlos durante su Tour 2012, en el que no incluyeron oficialmente a nuestro país.

 

A pesar de ello, los músicos mexicanos, presentados por TN8 Musical y Movistar, realizaron su primera presentación en nuestro país. Monroy & Surmenage y Revuelta Sonora Banda fueron los encargados de darle el toque musical nicaragüense.

 

Calidad de Músicos, pero...

 

 

10:21 de la noche. Aparece sobre el escenario León Larregui y compañía. Los acordes de Memo Rex comienzan a escucharse y el concierto inicia. El mismo set de canciones, presentado en otros conciertos de su gira latinoamericana, fue interpretado. Poli, Dead, Corazón atómico , entre otros temas fueron coreados por los cientos de fanáticos que no se perdieron de este concierto.

 

Una hora después los músicos anunciaban su retiro del escenario, lo que generó críticas, la principal fue la poca duración del concierto. Definitivamente el público quería más.

 

León Larregui al bajar del escenario.

 

 

Zoé despidiéndose de los nicas, quienes querían más.

 

 

Comentarios | 1

2012

Nov 03

03:54 a.m

Ecuanimidad dice:

Me gusta la musica ROCK, pero tampoco, ellos son Dioses, como para que un joven o una joven arriesgue tanto, para verlos u oirles. Me alegran los exitos de los demás, pero sin menoscabo a las decisiones desacertadas, que se puedan dar, si un adolescente arriesga hasta su vida, por ir. Los medios deben saben enfocar a los jovenes en sus prioridades, sin dejar de vender publicidadad.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter