14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Iglesias. LA PRENSA/ EFE/JORGE MUÑIZ

¿Enrique “Potter”?

El cantante español Enrique Iglesias dijo que utiliza un “cuarto mágico” en su casa para escribir sus canciones.

EFE VIDA

El cantante español Enrique Iglesias dijo que utiliza un “cuarto mágico” en su casa para escribir sus canciones.

Iglesias, hijo del legendario artista Julio Iglesias, adelantó a periodistas que se encuentra componiendo temas para su próxima producción, cuya temática dijo que desconoce, pero que podría tener colaboraciones.

“En casa tengo un cuarto donde he escrito canciones como Lloro por ti , Hero , I like it o Nunca te olvidaré . Es un cuarto que tengo ahí que tiene esa magia, sí”, dijo Iglesias antes del concierto privado en el coliseo Roberto Clemente, de la capital puertorriqueña, ante 2,500 personas.

Iglesias, de 37 años, adelantó que está “intentando escribir buenas canciones” para su próximo disco, pues así no defrauda a sus seguidores y no recibe críticas negativas.

Espectáculo cuarto magico Enrique Iglesias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sin ton ni son
    Hace 11 años

    Sería bueno que cambiara de cuarto, o que le hiciera una “limpia” al que tiene, porque no le está resultando, solo canciones aburridas o sin sabor las que compone o que dice que compone. Y la verdad es que si natura no lo dá, Salamanca no lo presta. Que se haga amigo de Manuel Alejandro o lea la letra de la música de Agustin Lara, talvez se le “pega” algo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí