LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de noviembre, 2012
Actualizado 11:14 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Foto del Lector

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  10 votos
Comentarios: 3

Como un llamado a la conciencia de la gente, nuestra lectora Elvira Van Daele comparte esta fotografía de una tortuga marina que recién ha desovado en playa El Coco. Las cinco especies de tortugas marinas que hay en Nicaragua están en peligro de extinción por la extracción ilegal de huevos de tortuga y el comercio ilegal de su carne y concha. Necesitan de nuestra ayuda para aumentar sus oportunidades de sobrevivir, comenta Elvira, quien utilizó una cámara Canon EOS Rebel T3i con una resolución de 72 dpi y apertura de la imagen en f/5.6. Eran las 6:00 de la tarde. Su lente de 55 mm apuntó y capturó la imagen.

 

Comentarios | 3

2012

Nov 04

09:25 a.m

conciencia dice:

Toda la poblacion nicaraguense debemos recibir - tener la Educacion Ambiental (en las escuelas, colegios y universidades) necesaria para proteger, conservar los recursos naturales, las areas protegidas y la fauna silvestre de Nicaragua.

2012

Nov 04

04:32 a.m

Centauro dice:

En los pensamientos de los diputados comehuevos de tortuga está el implementar leyes para parar el desastre de nuestros recursos naturales antes que sea demasiado tarde. ¿Querrán hacerlo?

2012

Nov 04

09:26 p.m

jose m. fernandez dice:

Que espera el gobierno para tomar las medidas necesarias y evitar este desastre.No solo los comerciantes tienen la culpa,tambien los consumidores tienen culpa,por q' son los q' crean la demanda y el insentivo economico en el mercado.Las penas deberian de llevar carcel y multas bien altas,tal vez asi se aliviara esta actividad tan irresposable y destructiva.Una vez q' las hayan extinguido no va a haber dios q' las vuelva a hacer,se van a ir para siempre.Entiendanlo por favor.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter