LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de noviembre, 2012
Actualizado 07:18 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Lista para el adiós

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 1
 
  • Adriana Paniagua entrega título de Miss Teen International

Javier Poveda Vida

 

Con la voz de tono fuerte que la caracteriza responde las preguntas con seguridad. La bella adolescente de Chinandega, Adriana Paniagua, entregará el título de Miss Teen International hoy lunes.

 

“Me siento lista, obviamente triste porque termina mi año, pero pesa más el hecho que pasó, fue real y es un orgullo nicaragüense. Estoy muy feliz que haya sido un logro para Nicaragua, además de todas las experiencias que he vivido y he aprendido”, expresa.

 

LOGROS

 

Paniagua se siente orgullosa de haber sido parte en varios eventos y ser la embajadora de Operación Sonrisa Nicaragua, “estuve en Fashion For Smiles apoyando y compartiendo con las misses; me ha permitido ser un ejemplo para los jóvenes, transmitir mensajes. Asimismo, conocer de mí misma y a mi país, he aprendido mucho de la cultura nicaragüense, promover la belleza y valores”.

 

Adriana dijo que ha sido un año difícil, porque además de ser reina también era estudiante, entre los estudios y las responsabilidades como Miss Teen el tiempo es el factor complicado, “pero ya pronto, a finales de noviembre, me gradúo y siento que voy a descansar, pero no quiero perderme de las pasarelas”, dice.

 

En noviembre 2011 Adriana Paniagua llegó a San José con el propósito de traer la corona a Nicaragua. Desde su llegada, la ahora reina adolescente conquistó al jurado con esa personalidad inocente y carismática.

 

La chinandegana compitió con 14 señoritas procedentes de diferentes países. La primera finalista del certamen fue Josseling Porras, de Costa Rica.

 

 

Comentarios | 1

2012

Nov 05

02:23 a.m

Raúl dice:

Un excelente día para todos.
Porqué siendo Gabriela Calix Miss Teen Nicaragua no nos representará en el certamen fuera del país, sino la primera finalista???? discriminación porqué no es adinerada o tiene influencias como Adriana Paniagua???

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter