14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lista para el adiós

Con la voz de tono fuerte que la caracteriza responde las preguntas con seguridad. La bella adolescente de Chinandega, Adriana Paniagua, entregará el título de Miss Teen International hoy lunes.

Javier Poveda Vida

Con la voz de tono fuerte que la caracteriza responde las preguntas con seguridad. La bella adolescente de Chinandega, Adriana Paniagua, entregará el título de Miss Teen International hoy lunes.

[doap_box title=”El reto” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Esta noche es la gran final de Miss Teen International 2012, donde la boaqueña Ana Martha Ramírez compite por la corona. La beldad de 17 años se encuentra en Costa Rica compitiendo contra más de 15 bellas candidatas y su propósito es que la corona quede en Nicaragua una vez más.

Ana Martha lucirá un traje de macho ratón diseñado por Luis Calero, de Diriamba, y cuenta con el apoyo de Blanca Jackman, Fernando Fuentes y Vicente Castellón, quien diseñó su traje de gala.

[/doap_box]

“Me siento lista, obviamente triste porque termina mi año, pero pesa más el hecho que pasó, fue real y es un orgullo nicaragüense. Estoy muy feliz que haya sido un logro para Nicaragua, además de todas las experiencias que he vivido y he aprendido”, expresa.

LOGROS

Paniagua se siente orgullosa de haber sido parte en varios eventos y ser la embajadora de Operación Sonrisa Nicaragua, “estuve en Fashion For Smiles apoyando y compartiendo con las misses; me ha permitido ser un ejemplo para los jóvenes, transmitir mensajes. Asimismo, conocer de mí misma y a mi país, he aprendido mucho de la cultura nicaragüense, promover la belleza y valores”.

Adriana dijo que ha sido un año difícil, porque además de ser reina también era estudiante, entre los estudios y las responsabilidades como Miss Teen el tiempo es el factor complicado, “pero ya pronto, a finales de noviembre, me gradúo y siento que voy a descansar, pero no quiero perderme de las pasarelas”, dice.

En noviembre 2011 Adriana Paniagua llegó a San José con el propósito de traer la corona a Nicaragua. Desde su llegada, la ahora reina adolescente conquistó al jurado con esa personalidad inocente y carismática.

La chinandegana compitió con 14 señoritas procedentes de diferentes países. La primera finalista del certamen fue Josseling Porras, de Costa Rica.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Raúl
    Hace 11 años

    Un excelente día para todos.
    Porqué siendo Gabriela Calix Miss Teen Nicaragua no nos representará en el certamen fuera del país, sino la primera finalista???? discriminación porqué no es adinerada o tiene influencias como Adriana Paniagua???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí