14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A ordenar!

La hora de jugar llegó, pero cuando toca recoger los juguetes para toda madre es una catástrofe, porque además de ser cansado, a los pequeños del hogar no les gusta ayudar.

AGENCIAS

VIDA

La hora de jugar llegó, pero cuando toca recoger los juguetes para toda madre es una catástrofe, porque además de ser cansado, a los pequeños del hogar no les gusta ayudar.

Pero debes tener claro que esa es tarea de tu hijo, aunque también le puedes ayudar para que ellos aprendan con ejemplos cómo lo deben de hacer.

Primero señala un lugar para guardar juguetes considerando la estatura de tu niño y haz que los guarde, eso sí, ten paciencia porque tal vez tu quieras ordenarlos de una forma y él o ella de otra.

TODO POCO A POCO

En el caso que sean muchos juguetes, dile que los guarde poco a poco. Trata de dividir la actividad de recoger juguetes en pequeños pasos, por ejemplo, diga algo como “Pon todos los bloques en la bolsa y cuélgalos en el gancho”, o “recoge todos los carritos del piso y ponlos en la estantería”. Cuando ya haya realizado su trabajo, procura recompensar su esfuerzo.

Incluso puedes hacer de este momento otra manera para divertirte. Puedes programar una alarma y antes que toque deben recoger los juguetes de color verde y así se puede integrar toda la familia.

Recuerda que los niños aprenden también imitando las acciones de los mayores.

Espectáculo juguetes madre recoger archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí