14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Otra más a la lista!

La cantante mexicana fue demandada el viernes pasado en un tribunal civil de Miami por presuntamente agredir a un empleado y no pagarle el salario adecuado, por lo que se le exige un pago de 250 mil dólares por daños.

Agencias vida

La cantante mexicana fue demandada el viernes pasado en un tribunal civil de Miami por presuntamente agredir a un empleado y no pagarle el salario adecuado, por lo que se le exige un pago de 250 mil dólares por daños.

La demanda fue presentada por Felipe Restrepo Betancur, quien hasta hace unos días era asistente personal de la cantante, pero renunció debido al supuesto maltrato. En ella, el afectado menciona como responsables a Link Tours Inc, una corporación de Delaware que maneja a la artista y de manera individual a la Chica Dorada, según el sitio ritmosonlatino.com.

Restrepo, quien trabajaba para la cantante desde el 26 de agosto pasado, alega que Paulina en ocasiones lo empleaba más de 40 horas a la semana y nunca se le pagó el apropiado tiempo extra.

Según la demanda el empleado renunció tras un incidente provocado, luego de que Rubio perdió un vuelo en el aeropuerto de Miami. Él se puso a buscar un nuevo pasaje para que llegara a su destino en México. Cuando le dijo que no había asientos en primera clase, la situación empezó a empeorar. Betancur relató en su denuncia que la mexicana se puso muy violenta y comenzó a lanzarle golpes, patadas, cachetadas e incluso varios objetos.

Espectáculo agresión demanda Paulina Rubio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Niñas mal criadas
    Hace 11 años

    Cuando se trabaja con este tipo de gente hay que comprender que son gente que andan con el tiempo completo, son parte de una máquina de hacer dinero, y si una tuerca no funciona la máquina se quiebra, o se para. Por otro lado entiendo la frustración que se siente, pero no, para llegar a maltratar a nadie. Se vuelven tan excéntricos que ya se creén dioses. Ahora que regrese voy a tener que hablar con ella seriamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí