LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de noviembre, 2012
Actualizado 07:18 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Con el signo de dólar

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

Por: Agencias

La revista especializada en negocios y finanzas Fo rbes dio a conocer la lista de actores de televisión mejor pagados, dentro de la cual se ubica en el primer lugar al actor estadounidense Ashton Kutcher y en el segundo puesto al británico Hugh Laurie. El remplazante de Charlie Sheen en Dos hombres y m edi o logra así convertirse su nombre en sinónimo de ganancias. Entre mayo de 2011 y mayo de 2012 Forbes estimó que Kutcher se embolsó 24 millones de dólares por su papel protagónico en la serie de TV.

 

El salario, inalcanzable para muchos, fue —sin embargo— casi la mitad de lo que cobró un año antes por ese mismo trabajo Charlie Sheen (40 millones), quien hasta ser despedido de ese programa lideraba esa misma lista de Forbes .

 

Tras Kutcher figuró Hugh Laurie, más conocido como Dr. Gregory House por su papel de médico en el drama House M.D ., serie que le deparó al actor 18 millones de dólares en su última temporada que concluyó en mayo. Esa misma cantidad fue a parar a los bolsillos del cómico Ray Romano, por su serie Men of a Certain Age . Romano sigue recaudando gracias a su popular programa Everybody Loves Raymond .

 

Comentarios | 2

2012

Nov 05

07:57 a.m

elbert gazo dice:

sin charlies esta serie es una basura, no es lo mismo el le daba un toque real de su vida real que en fin es un desastre total al igual que en la serie

2012

Nov 05

06:28 a.m

El negocio del Marketing dice:

Y que pasa con los otros actores de reparto, si no fuera por ellos, estos " sinónimo de ganancias" no fueran nada. La serie 2 and half es graciosa, pero no es para tanto. Me dá la impresión que les pagan esa cantidad de dinero para hacer creer que la serie es lo máximo, y que se lo merecen; ese es un modo de hacer publicidad, para que la gente la vea. Al fin de cuentas son los comerciales los que les pagan el salario.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter