14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campaña republicana no reconoce la derrota

La campaña republicana en Boston no reconoce los resultados y dice que aún quedan votos por contar en Ohio y Florida, entre otros estados, según un comunicado enviado a la cadena conservadora de televisión Fox News después de que las grandes cadenas confirmasen la reelección del presidente Barack Obama.

Obama hace historia de nuevo

El demócrata Barack Obama, el primer presidente negro estadounidense, volvió a hacer historia al lograr la reelección frente al republicano Mitt Romney, gracias al voto decisivo de las minorías.

A espera de los resultados en EE.UU.

Estados Unidos En estos momentos el Estado más rojo de Estados Unidos, Oklahoma, se prepara para recibir los resultados finales de las elecciones estadounidense, ya que en este estado no habrá sorpresas, porque la mayoría de la población es republicana y acusan al presidente demócrata Barack Obama haber sido incapaz de resolver los problemas económicos y no haber podido resolver el problema del empleo y hasta lo acusan de querer acabar con la empresa privada al impulsar la ley Obama Care, una ley que busca reformar el sistema de salud para dar cobertura a quienes no cuentan son muchos recursos económicos.

Obama gana en 8 estados y Romney en 5, según proyecciones

El presidente de EE.UU. y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, gana de momento ocho estados, la mayoría en la costa este, mientras que su rival republicano, Mitt Romney, se impone en cinco, según las proyecciones de las principales cadenas de televisión.

Puertorriqueños votaron sobre su estatus con EE.UU.

Más de dos millones de puertorriqueños votaron el martes para pronunciarse sobre el estatus político ante Estados Unidos y reelegir o cambiar al gobernador Luis Fortuño, que propone la anexión de la isla como estado 51 de la Unión.

Un confiado Obama felicita a Romney por su campaña

Expresando confianza, pero sin dejar nada al azar, el presidente Barack Obama se entregó el martes a sus supersticiones participando en su tradicional juego de baloncesto en el Día de la Elección en momentos en que la contienda que determinará su futuro político está finalmente en manos de los votantes.