14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mina abandonada hunde una vivienda

Alrededor de las 3:30 am de hoy, una mina abandonada en el poblado Santa Pancha, en Malpaisillo, León, colapsó hundiendo la tierra y de paso se hundió también la vivienda de Manuel Aguilar y su esposa Blanca Aracely Sánchez, de 28 años. Aguilar, quien trabajaba en la empresa minera Triton Minera S.A. como lamparero, se encuentra hospitalizado, mientras que Sánchez se encuentra aterrada y asumen su muerte.

Destruyen Alcaldía

La Alcaldía de San Nicolás, municipio de Estelí, fue destruida parcialmente la noche del domingo después de que los habitantes de ese municipio reaccionaran contra los resultados que daban la victoria al Frente Sandinista y que calificaron de fraudulenta.

Ira y caos en municipios

Estalló la violencia en distintos municipios matagalpinos tras los resultados de los cuestionados comicios municipales del domingo.

PLC reclama Alcaldía en Nueva Guinea

La alegría de los simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) no durómucho porque antes de que amaneciera el partido de gobierno se declaraba ganador.

PLI de Carazo no avala proceso electoral

Aunque el Instituto para el Desarrollo y la Democracia (Ipade) afirma que el departamento de Carazo y Granada fue donde se reportó mayor afluencia de votantes, para el representante legal del PLI en Carazo, Wilber López, ni el treinta por ciento de la población acudió a votar por el mal récord que se ha ganado el CSE en los últimos años.

Ratón loco afectó en Siuna

El llamado ratón loco afectó directamente a los opositores en Siuna donde los liberales fueron divididos y el FSLN arrebató la Alcaldía en el bastión liberal del Caribe Norte.

¿Votaron hondureños?

Santo Tomás del Nance, vecino a territorio hondureño, amaneció en calma, pero sus pobladores no salen del asombro al conocer que unas 700 personas, entre vecinos del municipio de Villanueva y de Honduras, votaron en las 21 Juntas Receptoras de Votos (JRV) de ese municipio de Chinandega.