14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Microsoft pone fin a Messenger

Microsoft anunció que pondrá fin en 2013 a su servicio de mensajería instantánea Messenger, que se integrará al servicio de telefonía por internet Skype, adquirido por el grupo informático de Estados Unidos el año pasado.

¡Sonido + cool!

El gran trabajo que ha efectuado Panasonic en el apartado del diseño es loable. Han cuidado mucho este aspecto para que el producto cautive nuestra mirada desde el primer instante.

¡Ataque virtual ahora!

Disparar desde el teclado o el joystick de una consola le quita un poco de interés al juego, y si pensamos en que casi todas las consolas clásicas lanzaron un joystick con forma de arma real, algo así hacía falta, pero con un toque moderno.

Con toque femenino

Fujitsu ha lanzado una gama de ultrabooks orientada a las mujeres. Llamado Floral Kiss, este equipo aporta elegancia a los PCs, y fue concebido y desarrollado principalmente por empleadas mujeres de Fujitsu.

Dos estilos en una sola

Con el nombre de NEC LaVie Y este portátil híbrido es ejecutado en el sistema operativo Windows RT y podría doblarse a 360 grados, por lo que también luce como una tableta.