14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua suspende alerta de tsunami

El Gobierno de Nicaragua suspendió hoy la alerta preventiva de tsunami emitida tras el sismo que sacudió este miércoles Guatemala y que ya deja 39 muertos en ese país centroamericano.

Policía mexicana captura a 38 inmigrantes indocumentados

Un grupo de 38 inmigrantes indocumentados de origen centroamericano y asiático fue detenido en Ciudad de México cuando abordaban un camión de carga para trasladarse a la frontera con Estados Unidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública mexicana.

Ipade presenta tercer informe de observación electoral

El Instituto para el Desarrollo y la Democracia (Ipade) destacó en su tercer informe de observación ciudadana, que en algunos de los municipios observados el abstencionismo alcanzó el 61 por ciento, y en donde también se engloba las dificultades de los electores para ejercer su derecho al voto.

Manchester United pasa a octavos en Liga de Campeones

El Manchester United inglés se convirtió en el tercer equipo clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 3-1 este miércoles en Portugal al Sporting de Braga, con una remontada en los últimos minutos que cerró el mexicano Javier Hernández.

Gobierno de Nicaragua saluda victoria de Obama

El gobierno de Nicaragua felicitó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su reelección en las elecciones del martes en las que se impuso a su contendor, el republicano Mitt Romney.