14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parlamento salvadoreño aprueba presupuesto

La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó hoy sin ninguna discusión el presupuesto general del Estado para 2013 por 4,505.3 millones de dólares, superior en 7.2 por ciento al de este año.

Calle 13 presenta el video de “La Bala”

El dúo puertorriqueño Calle 13 presentó el jueves en México el video de la canción “La Bala”, un proyecto realizado en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), a través del cual hace un llamado contra la violencia por armas que se extiende viralmente por el planeta.

Chávez espera que Obama olvide “estar invadiendo”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, destacó la reelección de su colega de Estados Unidos, Barack Obama, y dijo esperar que reflexione en su nuevo mandato, se dedique a gobernar su país y se olvide de “estar invadiendo pueblos”.

Retrato de Picasso se subasta por 37 millones de dólares

El cuadro de Pablo Picasso “Nature morte aux tulipes”, que representa a una de las amantes del pintor, se vendió hoy a un precio de martillo de 37 millones de dólares en una subasta de la temporada de otoño celebrada en Nueva York por la casa Sothebys.

Lugo desiste de postularse a reelección

El exmandatario paraguayo, Fernando Lugo, desistió de postularse a la reelección en las presidenciales del 21 de abril de 2013 al anunciar el nombre del médico Aníbal Carrillo como candidato de su movimiento Frente Grande, una coalición de pequeños partidos de izquierda.

Incendio en asentamiento en Costa Rica

Al menos 18 ranchos, construidos con retazos de zinc y madera, quedaron en escombros tras un incendio ocurrido este medio día en un asentamiento humano en Los Cuadros de Goicochea, San José, habitado por costarricenses y nicaragüenses.