14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Retrato de Picasso se subasta por 37 millones de dólares

El cuadro de Pablo Picasso “Nature morte aux tulipes”, que representa a una de las amantes del pintor, se vendió hoy a un precio de martillo de 37 millones de dólares en una subasta de la temporada de otoño celebrada en Nueva York por la casa Sothebys.

¿El amante uruguayano?

El esperado lanzamiento en Uruguay del libro que plantea que los restos de García Lorca yacen en ese país ha levantado ampollas entre los intelectuales locales y causado molestia a la familia del escritor Enrique Amorim, señalado en la obra como el amor secreto del poeta granadino.

El típico Truman

Un capítulo inédito de la novela autobiográfica: Plegarias atendidas, del gran periodista y escritor estadounidense Truman Capote, ha sido publicado en el número de diciembre de la revista Vanity Fair , que ya se puso a la venta en gran parte de EE. UU.

No eliminar la preposición “de”

EFE..— La expresión “dar la casualidad” siempre va seguida de un complemento precedido de la preposición “de” que no hay que eliminar cuando va seguida de una oración que comienza con “que”, según indica el Diccionario panhispánico de dudas.