14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amazon venderá vinos en línea

Amazon, la tienda por Internet más diversificada del mundo, abrió hoy una tienda de vino “online” para ofrecer a sus clientes más de un millar de caldos elaborados en bodegas de Estados Unidos.

Samsung supera al iPhone en ventas

El Galaxy S3 de Samsung superó en ventas al iPhone 4S de Apple a escala mundial en el mercado de los smartphones por primera vez en el tercer trimestre, de acuerdo con una firma de investigaciones.

¡Evolución!

Una de las cosas más fabulosas de estos productos es que gracias a su manufactura unibody son equipos muy duros con una larga vida, que hace que tengan un excelente precio de reventa o que sean productos muy heredables.

Equipo en la palma de la mano

Con una tableta de 7.9 pulgadas, Apple quiere competir directamente en un mercado que ahora mismo dominan Samsung, Google y Amazon.

Helicóptero a la vista…

Hemos visto ya numerosos dispositivos controlados a través de los iDevices, pero el iStrike Shuttle entraría en la categoría de friki.

Se suma a la lista

La Sony VAIO Tap 20 ofrece una pantalla de 20 pulgadas. Viene con Windows 8, ideal para sacarle todo el jugo a los grandes paneles táctiles.