14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipo nica listo para eliminatorias del Clásico de Beisbol

El roster de 28 peloteros de la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua que nos representará en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, del 15 al 20 de este mes en Panamá, fue revelado esta tarde previo a las prácticas del equipo.

EE.UU. venderá material militar a Arabia Saudita

El Pentágono notificó al Congreso la posible venta a Arabia Saudita de 20 aviones de carga C-130 y otros 5 KC-130 de abastecimiento por valor de 6,700 millones de dólares, informó hoy la Agencia de Defensa para la Cooperación y Seguridad.

Decomisan en Panamá 500 kilos de cocaína

Las autoridades antidrogas de Panamá decomisaron hoy 500 kilos de cocaína, una cantidad no determinada de heroína y detuvieron a dos colombianos y dos panameños supuestamente vinculados con el cargamento de droga, informaron fuentes oficiales.

México acusa a 14 policías de intentar matar a 2 agentes de EE.UU.

La fiscalía de México acusó formalmente a 14 miembros de la policía federal de intentar matar a dos agentes estadounidenses y un oficial de la Marina Armada mexicana, en un ataque perpetrado en agosto a las afueras de la ciudad de México, informó en un comunicado.

Acusan a exministro tico por minería Crucitas

La Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción de Costa Rica acusó penalmente hoy al exministro de Ambiente, Roberto Dobles; a la exdirectora de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena), Sonia Espinoza; a la exdirectora de registro minero Cinthia Cavallini y cuatro miembros del consejo consultivo por el caso de la minería Crucitas.

Sube el costo de preparativos para Copa Mundial

La contraloría de Brasil calculó que el gasto público del país en estadios, aeropuertos y otras obras de infraestructura para el Mundial de 2014 aumentó por más de 1,700 millones de dólares, casi 15 por ciento más que el cálculo inicial de 11,580 millones.

Comienza temporada fría en Jinotega

La temporada fría en este departamento ya entró de lleno y las temperaturas se han venido alternando entre los 17 grados centígrados en los primeros días de noviembre, aunque hoy la temperatura bajó hasta los 16 grados centígrados, confirmó, María Lidia Castillo, técnica de turno en la oficina de meteorología.

Mexicanos a juicio el 10 de diciembre

El juez Edgar Altamirano, del Juzgado Noveno de Juicio de Managua, culminó la audiencia preparatoria y ordenó realizar el 10 de diciembre el juicio contra 18 mexicanos que se hacían pasar como periodistas y que están acusados por pertenecer a la célula narco Los Zetas.