14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avanza legalización en Oriental

Lograr el ordenamiento de las conexiones eléctricas en el Mercado Oriental no es tarea fácil, sin embargo se ha logrado avanzar lentamente para evitar accidentes generados por el robo de energía.

Lograr el ordenamiento de las conexiones eléctricas en el Mercado Oriental no es tarea fácil, sin embargo se ha logrado avanzar lentamente para evitar accidentes generados por el robo de energía. La Asociación de Comerciantes busca alternativas para legalizar al 60 por ciento de los vendedores que en temporadas navideñas temen que se genere un incidente que ponga en peligro miles de vidas.

Nacionales energía mercado Oriental archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. V11
    Hace 11 años

    El mercado Oriental es la boca del lobo hermano, pasaran muchos pero muchos años para que logren el ordenamiento electrico como el de los tramos? O no Doña Daysi? (cof fraude cof cof)

  2. Hace 11 años

    mismos.

  3. Hace 11 años

    Es increible la falta de confianza del proveedor de la energia electrica en el pais, al tener que recurrir a medidas como las que se presentan en esta fotografia. , A pesar de este esfuerzo y gasto, la cantidad de lagartos que existen no solamente en el Oriental sino en toda la ciudad es realmente alarmante. No hemos convertido en una sociedad que vivimos de lo ilegal en materia del consumo de energia y servicio de agua potable. A sabienda que los unicos desbeneficiados de estas acciones somos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí