14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Delinea tus ojos!

Para muchas mujeres andar maquilladas es un requisito de todos los días y una señal de buena presentación, pero todo depende de la manera en que lo hagas, porque o si no ten por seguro que tendrás resultados desagradables.

Lidia López

VIDA

Para muchas mujeres andar maquilladas es un requisito de todos los días y una señal de buena presentación, pero todo depende de la manera en que lo hagas, porque o si no ten por seguro que tendrás resultados desagradables.

Así que antes de maquillarte piensa bien cómo quieres lucir y manos a la obra. Eso sí, cuando maquilles tus ojos ten mucho cuidado al hacerlo, porque recuerda que son el centro de atención de tu rostro y con una mirada de impacto pueda que conquistes a más de uno.

Por tal razón debes aprender muy bien a delinear tus ojos, y aunque no lo creas el estilo varía según el tipo de ojo, aunque no importa si son grandes, pequeños, achinados o almendrados.

Valeria Vásquez, propietaria del Salón & Spa Valeria, afirma que existen muchas maneras de delinear tus ojos todo con el fin de que logres un mejor acabado, que sorprenderá a muchas.

SEGÚN LA FORMA

En el caso de los ojos pequeños, la especialista recomienda que el delineador que te apliques no sea muy grueso y que a la hora que te delinees comiences desde la mitad del párpado superior hasta el extremo lagrimal, terminándolo con algo de grosor.

Con esta técnica puedes delinear todo el ojo, aunque procura que sea una línea delgada y si es en la parte inferior debes hacerlo en el extremo externo para agrandar el ojo.

1352419025_08tipos

Si tienes ojos grandes y quieres reducir el tamaño de ellos, puedes aplicarte el delineador por dentro y procura que la línea sea un tanto gruesa para dar un buen efecto. Eso sí, evita alargar mucho el delineado porque resaltaría aún más lo grande que son tus ojos.

Para los ojos estrechos o achinados, Vásquez sugiere que el delineado sea fino y con un terminado inclinado hacia arriba. Y en el párpado inferior delinéalo desde el centro hacia afuera hasta unir el trazo con el delineado superior.

Y en el caso de los ojos almendrados, tranquila que puedes realizarte cualquier delineado, basta con que delinees la parte interna del párpado inferior y el párpado superior, extendiéndote un poco en el extremo externo para que luzcas sensacional.

Espectáculo cejas delineador maquillaje mujeres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí