LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de noviembre, 2012
Actualizado 07:21 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Puro cuento

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3

Cuentos, canciones y colores el más reciente

libro de Mario Montenegro.
LA PRENSA/GERMAN MIRANDA

Dorling López Rivera

VIDA

 

 

Un sinfín de anécdotas creadas con hilo poético entre ellas La cabra Antonia , El conejo Nicolás , El negrito cuñú cuñú , El gato garabato y El grillo Julián, entre otras, conforman el último libro de Mario Montenegro: Cuentos, canciones y colores . Esta edición es promovida por la Fundación Libros para Niños y está ilustrada por 15 jóvenes que recibieron un taller para ilustrar cuentos infantiles con Nivio López Vigil.

 

De acuerdo con el cantautor a él no le gusta decirles canciones para niños sino cuentos para todos, porque cualquiera que escuche las historias se puede dejar enamorar y llevar por ellas.

 

Para Montenegro es muy gratificante ver sus anécdotas convertidas en cuentos y más aún verlas animadas por jóvenes que crecieron escuchando algunas de ellas.

 

El libro ya está a la venta en las principales librerías a 150 córdobas, y el día de la presentación oficial estará a la venta a 110 córdobas.

 

La presentación es hoy a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), de la primera entrada a Las Colinas siete cuadras arriba. Admisión gratuita.

 

Comentarios | 3

2012

Nov 09

10:32 a.m

El Conejo Nicolás dice:

Yo recuerdo la canción del Conejo Nicolás, cuando era niño me gustaba un montón! Felicidades Don Mario, ojalá y siga teniendo más vida y creatividad!

2012

Nov 09

08:35 a.m

Ma.Lena dice:

Hola Mario me gustan mucho tus canciones, he tenido la oportunidad de verte cantar en el PANAL, me parece que deberias buscar un lugar mas popular para hacer tu presentacion el CCEN es un lugar donde no pasan rutas para los pobres claro y los que van ahí son los que tienen carro y no todo mundo tiene ese privilegio ahí ta la dificultad gracias hermano

2012

Nov 09

05:14 a.m

Luis dice:

Los pobres somos los que mas escuchamos tus canciones y poesías y la presentación la haces en un lugar de oligarquía que nos es difícil ir. Gracias...!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: cuentos

¡Stoker devorado!



Siga a LA PRENSA en Twitter