14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuentos, canciones y colores el más reciente libro de Mario Montenegro. LA PRENSA/GERMAN MIRANDA

Puro cuento

Un sinfín de anécdotas creadas con hilo poético entre ellas La cabra Antonia , El conejo Nicolás , El negrito cuñú cuñú , El gato garabato y El grillo Julián, entre otras, conforman el último libro de Mario Montenegro: Cuentos, canciones y colores .

Dorling López Rivera

VIDA

Un sinfín de anécdotas creadas con hilo poético entre ellas La cabra Antonia , El conejo Nicolás , El negrito cuñú cuñú , El gato garabato y El grillo Julián, entre otras, conforman el último libro de Mario Montenegro: Cuentos, canciones y colores . Esta edición es promovida por la Fundación Libros para Niños y está ilustrada por 15 jóvenes que recibieron un taller para ilustrar cuentos infantiles con Nivio López Vigil.

De acuerdo con el cantautor a él no le gusta decirles canciones para niños sino cuentos para todos, porque cualquiera que escuche las historias se puede dejar enamorar y llevar por ellas.

Para Montenegro es muy gratificante ver sus anécdotas convertidas en cuentos y más aún verlas animadas por jóvenes que crecieron escuchando algunas de ellas.

El libro ya está a la venta en las principales librerías a 150 córdobas, y el día de la presentación oficial estará a la venta a 110 córdobas.

La presentación es hoy a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), de la primera entrada a Las Colinas siete cuadras arriba. Admisión gratuita.

Espectáculo Cuentos Mario Montenegro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 11 años

    Los pobres somos los que mas escuchamos tus canciones y poesías y la presentación la haces en un lugar de oligarquía que nos es difícil ir. Gracias…!!

  2. Ma.Lena
    Hace 11 años

    Hola Mario me gustan mucho tus canciones, he tenido la oportunidad de verte cantar en el PANAL, me parece que deberias buscar un lugar mas popular para hacer tu presentacion el CCEN es un lugar donde no pasan rutas para los pobres claro y los que van ahí son los que tienen carro y no todo mundo tiene ese privilegio ahí ta la dificultad gracias hermano

  3. El Conejo Nicolás
    Hace 11 años

    Yo recuerdo la canción del Conejo Nicolás, cuando era niño me gustaba un montón! Felicidades Don Mario, ojalá y siga teniendo más vida y creatividad!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí