14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Sexy en casa!

Camisetas de cuello panadero, calzoncillos largos y pantalones de pijama son algunas de las prendas que David Beckham utiliza para estar en casa.

EFE

VIDA

Camisetas de cuello panadero, calzoncillos largos y pantalones de pijama son algunas de las prendas que David Beckham utiliza para estar en casa. El futbolista actualiza su segunda colección de ropa interior para H&M con prendas cómodas y actuales. El deportista asegura que “disfruta” mucho con el diseño y la creación de ropa interior masculina. Todas las prendas son ligeras, ajustadas y sin motivos ornamentales, en tonos gris, blanco o azul. Beckham sobre todo busca el confort, más que la originalidad, la estética o el diseño. “Esta colección habla de sencillez y simplicidad”, explica David Beckham, quien ha posado con su propia colección. “Al final del día, también soy un jugador del futbol en ropa interior”, comenta Beckham, quien muestra en la campaña una anatomía depilada y musculosa, con tatuajes en la espalda, los hombros, el pecho y los brazos. Su alianza dorada, que recuerda su unión con Victoria Adams, es el único complemento que exhibe ante las cámaras.

Espectáculo camisetas casa David Beckham archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí