14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el asilo de adultos mayores, de Rivas, conviven 45 personas de la llamada tercera edad en condiciones gratuitas. la prensa/archivo

Donativo a asilo de ancianos

La embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación al Hogar de Ancianos Fundación López Carazo, de la ciudad de Rivas.

Redacción Central

La embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación al Hogar de Ancianos Fundación López Carazo, de la ciudad de Rivas.

El donativo fue recibido por la directora de la fundación, hermana María Cecilia Blanco.

para transporte

El centro cuenta con una población de 45 adultos mayores, por lo tanto esta donación será utilizada para comprar una mototaxi, que servirá para trasladar a los ancianos a los centros de atención (Silais) en los momentos que ellos lo requieran, según una nota de prensa enviada por la embajada de dicho país en Nicaragua.

amor a los viejitos

Hsing expresó su satisfacción por realizar esta donación, que ayuda a las personas mayores que viven en este hogar de ancianos, que cuenta con pocos recursos.

La diplomática del país amigo dijo que el gobierno de Taiwán siempre se sentirá orgulloso de apoyar y ser parte de acciones de esta magnitud y corazón.

Por su parte Blanco agradeció al pueblo taiwanés por el apoyo que siempre les ha brindado, pues desde hace años Taiwán colabora con el centro, ayudándoles a llevar un poco de amor a cada uno de los ancianos que ahí viven en condiciones de gratuidad.

Nacionales Ancianos asilo Taiwán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí