14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian abusos

Miembros del Partidon Liberal Constitucionalista (PLC) de Nueva Guinea denunciaron que la Policía está abusando en la revisión que desde hace algunos días hacen en los buses que viajan por el sector.

Ya se siente frío en Jinotega

La temporada fría en Jinotega entró de lleno y el 9 de noviembre la temperatura bajó hasta los 16 grados centígrados, confirmó María Lidia Castillo, técnica de turno en la oficina de Meteorología.

Abandonaron a pacientes

Unos 35 trabajadores de la Salud abandonaron la mañana de ayer sus funciones para ir a los Juzgados de la ciudad de Somoto para apoyar al director del hospital, doctor Francisco Antonio Rodríguez, quien debía comparecer a audiencia inicial tras ser acusado de violencia laboral y psicológica.

Mermeladas con sabor casero

Era un lugar desolado, donde los rayos del sol se sentían muy fuertes, hasta que llegó don Dominique Ruegsegger y su esposa María Lilliam Downs, quienes sembraron todo tipo de cítricos y bautizaron el sitio como finca Santa Clara, localidad de Jinotepe.

Apoyo para zapaterías

En el pequeño taller de calzado Carioquita, de don Fernando López, los martillazos y su pequeña máquina de coser están trabajando aceleradamente, mientras que los trabajadores se apuran a sacar el próximo pedido.

Listos para resguardar producción azucarera

La Policía y soldados del Segundo Comando militar anunciaron el Plan Zafra 2011-2012 relacionado a la producción azucarera de los ingenios San Antonio, ubicado en Chichigalpa, y Monte Rosa en el municipio de El Viejo, Chinandega.

Marihuana en bus

La Policía detuvo el miércoles a Evert Evenor Rivera González, de 23 años, quien viajaba en un bus que cubre la ruta Ocotal-Somoto, presuntamente con 482.7 gramos de marihuana. Rivera negó que la droga fuese de su propiedad.

Falta de puente les obliga a cruzar cauce

Mujeres con carga, embarazadas, personas de la tercera edad, niños que van a la escuela y todos los habitantes de las tres etapas del reparto Eddy Ruiz (La Sabaneta), de la ciudad de Granada, atraviesan todos los días el enorme arroyo Zacateligüe, para llegar al centro de la ciudad.

Agua llega por la noche

Los trabajos de pavimentación en 16 cuadras en la zona de tránsito hacia la terminal en El Viejo, Chinandega, han provocado desde hace 15 días el corte de agua en la ciudad, durante el día, lo que afecta a la población, pero sobre todo a pacientes del centro de salud José Rubí.

Un muerto y tres heridos en Siuna

Blanca Nubia Flores Urbina, de 46 años, murió tras recibir varios machetazos cuando estaba llegado junto con su hija y nuera a su casa, ubicada en la comunidad de Uly, jurisdicción de Siuna.