14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Le dicen gorda

La candidata de 22 años a los Premios Óscar ha confesado en un reportaje para la revista

AGENCIAS

La candidata de 22 años a los Premios Óscar ha confesado en un reportaje para la revista Elle en su edición de diciembre, que tiene bastante apetito y no está dispuesta a sacrificar su salud por su carrera profesional. “Yo como como un hombre de las cavernas, voy a ser la única actriz sobre la que no se rumore sobre una posible anorexia”, asegura. “En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda”, señala Lawrence, quien apuesta por el entrenamiento para ponerse en forma. “Yo nunca me voy a morir de hambre… no quiero ser como mi personaje, Katniss Everdeen”, asegura refiriéndose al personaje en Los Juegos del Hambre que le ha catapultado a la fama internacional.

Sobre su novio, el actor de X-Men , Nicholas Hoult, confiesa que es su “mejor amigo”. “Nos gusta comer cheetos, ir a la playa y hablar sobre los cuerpos de otras chicas. Lo pasamos muy bien”, cuenta Jennifer Lawrence entre risas.

Espectáculo Elle Lawrence Modelo Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí