LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de noviembre, 2012
Actualizado 04:31 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Contra la violencia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

 

 

 

AFP

VIDA

 

 

El dúo puertorriqueño Calle 13 defendió la necesidad de mejorar la educación para los jóvenes como una forma de enfrentar la violencia, al presentar en México el vídeo de su canción que aborda el tema, La bala , y que fue grabado en la capital mexicana, Tokio y Los Ángeles.

 

“Hay poca educación, hay muchos cartuchos. Cuando se lee poco se dispara mucho”, escribió en Twitter René Pérez (Residente), vocalista del dueto.

 

Luego, durante la presentación del material y apoyado por Unicef, Residente insistió en la necesidad de ofrecer mayor respaldo a la educación pública.

 

“Es muy importante exigirle a los gobiernos una educación que sea pública, gratuita y de calidad, no hay que quitar el dedo del renglón”, expresó.

 

Calle 13 actuará el 1 de diciembre en Ciudad de México para promocionar su última producción discográfica, Entren los que quieran , cuyo contenido aborda la violencia que prima en todo el mundo.

 

El vídeo del tema La bala fue dirigido por el colombiano Simón Brand.

 

El dueto ya había participado en 2011 en una campaña contra la trata de personas y en otra contra el sida. Su trabajo musical, con alto contenido social, le valió este año el reconocimiento de Amnistía Internacional.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter