14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desaparecen cuatro pescadores

Cuatro pescadores originarios de Corn Island, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), llevan seis días desaparecidos, confirmó una fuente oficial.

Cuatro pescadores originarios de Corn Island, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), llevan seis días desaparecidos, confirmó una fuente oficial.

El jefe del Distrito Naval Atlántico (DNA), capitán de navío Pedro Olivas, dijo que han desplegado naves en búsqueda de los desaparecidos, pero sin resultados. El mal tiempo, agregó, no permite aumentar la búsqueda.

A eso de las 5:30 a.m. del pasado martes cuatro pescadores de Corn Island salieron en dirección sur de su municipio a faenar langostas y desde entonces no regresaron a sus hogares.

Sus nombres son Valbeth Campbell, de 54 años; Henry Hebbert, de 25 años ; Troy Moody, de 23 años ; y Juan Carlos Espinoza, de 25 años.

“Hemos estado haciendo los esfuerzos por encontrarlos, no hay informaciones sobre ellos, estamos coordinando con Capitanía de Puertos y con las autoridades del Distrito Naval pero nada todavía”, lamentó Ricky Jackson, propietario de la panga, modelo gigante, motor 48, nave en la que los marineros salieron a ganarse la vida.

“Es difícil pronosticar qué fue lo que ocurrió, tal vez puede ser el mal tiempo o que se les descompuso el motor, ojalá Dios primero que los encuentren con vida”, concluyó Jackson.

Nacionales DNA pescadores Raas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SUJE
    Hace 11 años

    DIOS LOS PROTEJA , Y LOS TRAIGA DE REGRESO A SU CASA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí