LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de noviembre, 2012
Actualizado 06:49 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Caravana Ferretera

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Por: LA PRENSA /FOTO: CORTESÍA

 

Recientemente Holcim (Nicaragua) realizó una promoción muy original: Caravana Ferretera de Facebook, con la que visitó a seis de sus distribuidores de cemento en distintos departamentos del país y rifó muchas órdenes de cemento.

 

El objetivo de las visitas era promocionar la página de Facebook de Holcim (Nicaragua), la cual cuenta con más de cinco mil seguidores, como un canal de comunicación directo con su clientela. La Caravana Ferretera de Facebook llegó a Granada, Managua, Masaya, Matagalpa y Rivas, en donde visitaron materiales de construcción El Buen Precio, ventas de materiales de construcción La Economía, Ferretería Jenny, Fetesa, Ferretería 3M e Imcomacon.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter