14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disco de platino por ventas efe El exitoso tema Gangnam style, del rapero surcoreano Psy, se ha convertido en doble platino en Estados Unidos con más de dos millones de ventas digitales, informó en Seúl la agencia del cantante, YG

Disco de platino por ventas

El exitoso tema Gangnam style, del rapero surcoreano Psy, se ha convertido en doble platino en Estados Unidos con más de dos millones de ventas digitales, informó en Seúl la agencia del cantante, YG Entertainment.

EFE

El exitoso tema Gangnam style, del rapero surcoreano Psy, se ha convertido en doble platino en Estados Unidos con más de dos millones de ventas digitales, informó en Seúl la agencia del cantante, YG Entertainment. Desde que se publicó en julio, el single digital ha sido adquirido en ese país en más de dos millones de ocasiones, lo que le ha valido el certificado de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA, siglas en inglés), según una fuente de YG citada por la agencia local Yonhap.  Psy, que efectúa este mes una gira con su famoso “baile del caballo” por EE. UU. y Europa, tiene previsto actuar  en la gala de los premios europeos MTV que se celebrará en Fráncfort.

Espectáculo Disco MTV Psy archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Imaginación y un golpe de suerte
    Hace 11 años

    Ha sido tan exitoso, que para halloween iluminaron una casa en Indiana, donde a traves de luces y computadora “cantaban” la canción. Se veía super-cool.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí