14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alimentos por las nubes

Un incremento de 93.29 córdobas, con respecto al valor de septiembre, registró el precio de la canasta básica durante octubre, según el Banco Central de Nicaragua.

Un incremento de 93.29 córdobas, con respecto al valor de septiembre, registró el precio de la canasta básica durante octubre, según el Banco Central de Nicaragua. Con este aumento el valor del paquete de 53 productos y servicios alcanzó los 10,471 córdobas. En enero se valoraba en 10,121.50 córdobas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José
    Hace 11 años

    Y como es que por otro lado la noticia es “Inflación bajo control”? A cual de las noticias le creemos? La realidad es que cada vez es más dificil que el dinero nos alcance para comprar la comida y los bienes básicos. Entonces, parece que es fácil cambiar o manipular los números para decir que la inflación está bajo control, especialmente cuando tenemos un gobierno tan mentiroso y corrupto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí