14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentro de Ernesto Cardenal e Inés Fonseca

Él es poeta, ella cantautora. “Dos en uno” es el producto de la fusión del verso del nicaragüense Ernesto Cardenal con la voz de Inés Fonseca, un disco-libro que musicaliza once poemas de este autor “realista y popular”, uno de los máximos exponentes de la cultura iberoamericana.

Historias boaqueñas

El próximo año el departamento de Boaco estará cumpliendo 250 años de fundación, recuerda el escritor Armando Incer Barquero, quien desde ya celebra su histórico aniversario al dar a conocer su nuevo libro A pedir de boca.

Vocación

Llegan los días finales del curso escolar. Hay que tomar decisiones importantes en la vida de los bachilleres que egresan de las aulas y se enrumban hacia las universidades.

Estampas ganadoras

Dos primeros lugares fueron otorgados en el Premio Nacional de la Estampa 2012, Carlos Barberena, y Alejandro Alvarado.

PAC en libros

Hoy continúan los homenajes a Pablo Antonio Cuadra con motivo de los 100 años de su nacimiento. En el edificio de Invercasa, a las 6:30 p.m., se presentan dos publicaciones sobre su obra El libro de las horas, poesía religiosa traducida en inglés por Jim y Sarah Hornsby, y Llaman poeta al hombre que ha cumplido, una valoración de varios escritores sobre la escritura y pensamiento de PAC.