LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de noviembre, 2012
Actualizado 06:44 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

BB 10 nace en enero

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • BlackBerry 10 consigue certificación de seguridad antes de su lanzamiento

 

Toronto EFE

 

 

Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, anunció ayer que lanzará su nuevo sistema operativo (BlackBerry 10) y los dos primeros teléfonos móviles con BB10 el próximo 30 de enero de forma simultánea en varios países.

 

El lanzamiento del sistema operativo BB10 y los nuevos teléfonos ha sido retrasado en varias ocasiones por la compañía canadiense, que en el pasado dominó el mercado de smartphones pero que en los últimos años ha sido destronada por el iPhone de Apple y los teléfonos Android de Google.

 

La compañía confía en que BB10 le permitirá recuperar gran parte del terreno perdido.

 

“Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes características innovadoras junto con el mejor navegador, un abundante ecosistema de aplicaciones y capacidades punta multimedia”, dijo en un comunicado el presidente de RIM, Thorsten Heins.

 

Todo esto “será integrado en BlackBerry Flow, algo único en los smartphones en el mercado hoy en día”, añadió Heins, quien insistió en que con BB10 los consumidores tendrán “la mejor experiencia”.

 

La empresa canadiense también dijo que BB10 está siendo probado en los laboratorios de más de 50 compañías telefónicas y que ese número aumentará en las próximas semanas.

 

La semana pasada RIM anunció que su plataforma BB10 recibió el certificado de seguridad de las autoridades estadounidenses FIPS 140-2, lo que facilitará la adopción de los nuevos teléfonos por parte de organismos gubernamentales estadounidenses y canadienses que manejan información confidencial.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter