14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mexico: Peña Nieto propone reorganizar seguridad

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, propuso el miércoles concentrar en una sola dependencia las tareas de seguridad pública y pasar el control de la Policía Federal al ministerio de Gobernación, en un movimiento de reorganización del gobierno visto por algunos como una descalificación a la estrategia del mandatario saliente Felipe Calderón.

Centroamérica apoya a Nicaragua en proyecto de satélite

Los ministros de Telecomunicaciones de Centroamérica expresaron hoy su apoyo a Nicaragua en sus negociaciones con una empresa china para construir un satélite de telecomunicaciones, el cual prevén esté en órbita en 2016.

Selección de beisbol con mucha armonía

La Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua tuvo esta tarde una sesión de entrenamiento en el Estadio Rod Carew, mismo que será sede delas Eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, en donde el equipo pinolero, junto a Colombia, Brasil y los anfitriones, buscan ganar el boleto que los lleve al Clásico Mundial del próximo año.

Bus donde vienen pescadores se retrasa

Empleados de la compañía de buses Transporte del Sol informaron que el autobús en el cual vienen los cuatro pescadores que naufragaron, tuvo un contratiempo pasando por Condega. El tráfico y un leve choque con una motocicleta retrasó al autobús de regreso a Managua. No se reportaron heridos ni daños

Se despiden de “Crespúsculo”

Kristen Stewart y Robert Pattinson, sentados lado a lado en un sofá del hotel Four Seasons, charlaron sobre el final de la serie de cinco películas que los convirtió en una pareja de enamorados famosa, dentro y fuera de la pantalla.