LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de noviembre, 2012
Actualizado 06:41 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Es convertible!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Dell XPS Dúo 12 llega con nuevos dispositivos

 

Virtual Life

VIDA

 

 

En este equipo la pantalla se gira para calzarla sobre el teclado para convertirse en una tableta grande. Lo anterior es sin duda lo más llamativo, pues la pantalla está fijada a los lados a un marco de aluminio.

 

Se ajusta con un “clic” a la parte superior e inferior del marco al girarla, de manera muy suave y fácil. Al girarla por completo y cerrar el equipo, el dispositivo queda como una tableta grandota sobre la que podemos trabajar. La pantalla está cubierta de Gorilla Glass, de modo que es bastante resistente.

 

El equipo es de 12.5 pulgadas —aunque la pantalla es de diez pulgadas— y pesa 1.5 kilos, así que no es tan liviano como para que pensemos que realmente es una tableta.

 

CARACTERÍSTICAS

 

 

La construcción del equipo es firme, aunque la pantalla siempre queda ligeramente separada del marco, lo que hace que se sienta un poco endeble. De todos modos la idea de que gire sigue siendo interesante y práctica.

 

Por dentro el XPS Dúo 12 viene con un Intel Core i7 de 1.9 GHz con gráficas Intel HD 4000, 4 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB.

 

Los conectores y puertos están ubicados en ambos costados del equipo, dejando libres la parte posterior y frontal. Además de dos puertos USB, un mini HDMI y ranura para tarjetas SD, el XPS Dúo 12 incluye un botón para regular el volumen del equipo y uno para fijar la orientación de la pantalla (vertical u horizontal) cuando lo usamos como tableta.

 

En este nuevo equipo con Windows 8 se estrenan diversos nuevos dispositivos que intentan traer nuevas formas para hacerlos más prácticos de usar, considerando que ahora tenemos una pantalla táctil además del teclado y el mouse.

 

Este convertible de gran personalidad con Windows 8 está disponible desde el 6 de noviembre para quien pueda pagar su potencia y diseño.

 

 

 

Comentarios | 1

2012

Nov 14

08:34 p.m

Juguetes caros, no aptos para niños dice:

Si te esperas 6 meses, la consigues en 700 o 600 dólares; lógico para entonces habrán salido otras mejores y más caras.
Intel tiene una igual que no tiene ese marco, sino que le dás vuelta como un cuaderno y zasss, woooalá, tienes tu tableta.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter