LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de noviembre, 2012
Actualizado 06:41 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Un saludo a diciembre

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Velada del Ballet Folclórico América de Nicaragua

Integrantes del Ballet Folclórico

América de Nicaragua.
LAPRENSA/ CORTESÍA

Tatyana Luna

VIDA

 

 

A menos de un mes de iniciar las festividades navideñas, desde ya el Ballet Folclórico América de Nicaragua se prepara para brindar un espectáculo de calidad para los amantes de la cultura.

 

Y es que este próximo viernes 16 de noviembre realizarán una velada llamada Un Saludo a Diciembre por Nuestras Fiestas Navideñas.

 

En el evento se presentarán más de 50 bailarines, entre ellos 10 niños que son parte del grupo infantil, quienes al son de marimba bailarán las piezas musicales representativas de nuestro país con un toque navideño, expresó Miguel Ángel Tercero, director del ballet.

 

INVITADOS

 

 

Además en la velada se presentará Flor de María acompañada de un mariachi en vivo; Tony, Erick y Jimmy, de la agrupación musical Skandalo y el Ballet Folclórico Palacagüina, dirigido por Ninoska Cantillano.

 

Tercero afirmó que en el espectáculo se mostrarán las acostumbradas pastorelas, que estarán a cargo Ballet Folclórico Palacagüina.

 

Incluso enfatizó en que se hará una recopilación de remembranza de los temas navideños que van desde 1983 hasta 2013, para crear un ambiente navideño donde se mezclen varias épocas.

 

“Será un repertorio completo alusivo a la Navidad, siempre respetando la cultura de nuestro país”, expresó Tercero.

 

Agregó que desde ya se están preparando para celebrar a lo grande los 30 años de trayectoria del ballet.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter