14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Integrantes del Ballet Folclórico América de Nicaragua. LAPRENSA/ CORTESÍA

Un saludo a diciembre

A menos de un mes de iniciar las festividades navideñas, desde ya el Ballet Folclórico América de Nicaragua se prepara para brindar un espectáculo de calidad para los amantes de la cultura.

Tatyana Luna

VIDA

A menos de un mes de iniciar las festividades navideñas, desde ya el Ballet Folclórico América de Nicaragua se prepara para brindar un espectáculo de calidad para los amantes de la cultura.

[doap_box title=”Tome nota” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La gala navideña se realizará el viernes 16 de noviembre, en la Escuela de Danza, frente a la UNI a las 7:00 p.m. La entrada cuesta 60 córdobas.

[/doap_box]

Y es que este próximo viernes 16 de noviembre realizarán una velada llamada Un Saludo a Diciembre por Nuestras Fiestas Navideñas.

En el evento se presentarán más de 50 bailarines, entre ellos 10 niños que son parte del grupo infantil, quienes al son de marimba bailarán las piezas musicales representativas de nuestro país con un toque navideño, expresó Miguel Ángel Tercero, director del ballet.

INVITADOS

Además en la velada se presentará Flor de María acompañada de un mariachi en vivo; Tony, Erick y Jimmy, de la agrupación musical Skandalo y el Ballet Folclórico Palacagüina, dirigido por Ninoska Cantillano.

Tercero afirmó que en el espectáculo se mostrarán las acostumbradas pastorelas, que estarán a cargo Ballet Folclórico Palacagüina.

Incluso enfatizó en que se hará una recopilación de remembranza de los temas navideños que van desde 1983 hasta 2013, para crear un ambiente navideño donde se mezclen varias épocas.

“Será un repertorio completo alusivo a la Navidad, siempre respetando la cultura de nuestro país”, expresó Tercero.

Agregó que desde ya se están preparando para celebrar a lo grande los 30 años de trayectoria del ballet.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí