14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

8 estilos diferentes

Un sofá en tonos neutro (crudo, crema, beige, blanco, gris...) es a la decoración como el LBD (little black dress) a la moda: un básico imprescindible que es capaz de transformarse con la fuerza de los complementos.

Agencias

VIDA

Un sofá en tonos neutro (crudo, crema, beige, blanco, gris…) es a la decoración como el LBD (little black dress) a la moda: un básico imprescindible que es capaz de transformarse con la fuerza de los complementos.

Por ejemplo, si determinado collar, un bolso, unos tacones o un blazer pueden cambiar por completo tu look según cómo los combines con tu vestido negro; las texturas, estampados y colores de tus cojines tienen el mismo efecto a la hora de definir el estilo de tu salón, así de fácil.

Por eso hoy te proponemos ocho opciones diferentes para que, con elementos tan sencillos y funcionales como los textiles, des un nuevo aire a la decoración de tu hogar.

1- Rayas de colores para un look moderno: colores relajados que visten el sofá, estampado a rayas que aportan una nota de atrevimiento, pero con mesura, sin transformarlo demasiado ni robarle protagonismo.

2- Flores y óleo para un look clásico y elegante: las flores de estilo Liberty se reinventan y decoran tu sofá como si del lienzo de un cuadro se tratara. Harán que un sofá moderno tenga un punto más clásico, pero aportando una nota de color.

3- Mezcla de texturas para un look sofisticado: con el negro sobre el crudo como protagonista, y una mezcla de texturas y colores conseguirás un ambiente sofisticado que, además, se convertirá en tu rincón preferido para disfrutar de tus momentos de relajación.

1352856535_decoracion con cojines1

4- Tonos tierra y “tweed” para un sofá “brit style”: como si de uno de los salones de Balmoral o de una casa de la Campiña inglesa se tratara, los tonos tierra y los tejidos como el tweed o el cuero se adueñan de tu sofá y otorgan a tu salón un aire clásico muy elegante.

5- Colores vivos y estampados étnicos para un look “folk”: los colores y estampados nos transportan directamente a los paisajes y culturas de Oriente, África y América del Sur. Si añades, además, piezas artesanales o adornos en madera, el “look” étnico de tu salón será perfecto.

6- Paleta pastel para un look romántico y femenino: usa tonos pastel o neutros a los que se le aporta un estampado fuerte que le dé entidad. Los relieves, así como las formas geométricas, se combinan con puntillas o bordados, siempre en el mismo tono. Sin duda, un toque muy femenino y romántico.

7- Notas exóticas para un look oriental: terciopelo, texturas sedosas, una buena dosis de tonos metalizados y un punto de excentricidad suntuosa. Si mezclamos estos ingredientes, conseguimos un cóctel perfecto para nuestro salón, aderezado con notas exóticas que nos transportan a un ambiente de auténtico lujo asiático.

8- Look juvenil y moderno: perfecto para un piso de soltero, o para el primer hogar de una pareja joven, el atrevimiento y el color son las claves.

Espectáculo cojines decoración archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí