14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confirman dos muertes en accidente aéreo

Wilberto Martínez Tercero, un capitán retirado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua es el piloto de la aeronave que se precipitó a tierra esta mañana en un accidente aéreo ocurrido en la Isla baja, Archipiélago El Nancital, a un kilómetro de la costa del Lago de Nicaragua en el sector de Acoyapa, Chontales, confirmó el jefe de Relaciones Públicas del Ejército, coronel Orlando Palacios.

Rompen negociaciones en San Jacinto

Las negociaciones se rompieron a las 1:30 p.m. de hoy porque los pobladores no aceptaron una de las propuestas de la empresa, que les entregaría bujías ahorrativas, pues los comunitarios piden energía.

Requisan al entrar a Matiguás

Ingresar a la ciudad de Matiguás, cabecera del municipio homónimo, supone retrasos para locales y visitantes: una brigada del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Policía, mantiene un retén a dos kilómetros del casco urbano, requisando a quienes pasan por ahí.

Piden agua, luz y empleo en San Jacinto

Un grupo de pobladores de la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Telica, en el departamento de León, se tomaron un tramo de camino para protestarle a la empresa Polaris Energy Nicaragua S.A., a quienes le exigen los servicios de agua, energía y generación de fuentes de empleos.

Cae avioneta en Acoyapa

Con información aún confusa se ha conocido que dos personas murieron, entre ellos el piloto de una avioneta aparentemente propiedad del Gobierno y administrada por la Empresa Administradora de Aeropuertos que se habría precipitado a tierra, en la zona de Acoyapa.

Protesta sube de tono

Los pobladores de Waspam, Región Autónoma del Atlántico Norte, amenazaron con tomarse hoy las oficinas de la Alcaldía municipal si no llega una comisión de Managua a dar respuestas a sus demandas.

Cada día hay más niños con diabetes

La diabetes parece haberse ensañado con el núcleo familiar de Rosario Mendoza, originaria de Masaya. Sus abuelos y padres fallecieron de la temible enfermedad y otros están batallando contra ella.

Purgado de Iglesia anglicana

La Iglesia anglicana de Nicaragua despojó de su licencia de sacerdote al excandidato a alcalde del Partido Liberal Independiente (PLI), por el municipio de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Stanford Cash Dash, por supuestamente conspirar contra su obispo Sturdie Downs.

Aún no hay pólvora en Estelí

Aunque en años anteriores para esta fecha ya se había autorizado la venta de pólvora en la ciudad de Estelí, hasta ayer todavía no se había establecido un lugar para esa actividad

Violencia en San Jacinto

Un enfrentamiento a eso de las 6:30 p.m. de ayer en San Jacinto, municipio de Telica, dejó como saldo cinco policías y seis civiles heridos. Los policías fueron llevados al hospital de León.