14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gordita chic

¿Qué me pongo? Es una de las preguntas más comunes en las mujeres. Pueden tener el armario lleno de ropa, pero nunca saben qué ponerse.

Diseñador de Modas

¿Qué me pongo? Es una de las preguntas más comunes en las mujeres. Pueden tener el armario lleno de ropa, pero nunca saben qué ponerse.

Otro pensamiento que se viene a la mente es ¡Oh, subí de peso y estoy muy gorda… nada me queda bien! Sos demasiado gorda ,demasiado alta ,delgadas o bajitas ¿qué hacer?

Lo primero es aceptarse y amarse como sos, gorditas, delgadas, altas o bajas. Si sos gordita, no debés preocuparte más, si no más bien debés resaltar esos atributos que te hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podés hacer que no te veas tan gordita, pero sí muy hermosa.

Lo segundo es resaltar lo mejor que tenés de tu cuerpo. Personalmente creo que todas las mujeres son bellas, no hay ninguna que no tenga un rasgo bello o un carácter lindo, la que no se sienta regia o bella debe aprender a quererse un poco más.

Si eres gordita , mujer joven o una mujer mayor de 40 años, no tienes por qué vestirte como tal, puedes ser juvenil y elegante, solo debés tener en cuenta lo siguiente.

1. Debes evitar los colores demasiado claros, los tonos pastel rosa, azul, verde y amarillos, así como los dibujos grandes, las rayas horizontales y los grandes cuadros. Las telas deben ser lo más simple posible, dejando para las muy delgadas las telas trabajadas.

2. Para los vestidos de noche es mejor utilizarlos largos, con escotes pronuciados, tanto por delante como en la espalda, si son con dibujos estos deben ser en sentido vertical o diagonal. Es preferible que el tipo de escote sea en punta o en V, nunca en redondo, ya que esto no te beneficia y dan un mayor toque de seriedad, particularmente no los veo juveniles; evitar los vestidos con mangas, si deseas usar mangas para ocultar alguna flacidez de los brazos, pues elige las mangas ajustadas.

Espectáculo Consejos moda mujeres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí