14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegó el gran final AP /VIDA El director Bill Condon, quien comenzó a trabajar con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en 2010, dijo que las jóvenes estrellas son seres humanos con los pies en la tierra, “que de alguna manera han

Llegó el gran final

El director Bill Condon, quien comenzó a trabajar con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en 2010, dijo que las jóvenes estrellas son seres humanos con los pies en la tierra, “que de alguna manera han madurado para convertirse en mejores personas”

AP /VIDA

El director Bill Condon, quien comenzó a trabajar con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en 2010, dijo que las jóvenes estrellas son seres humanos con los pies en la tierra, “que de alguna manera han madurado para convertirse en mejores personas”. El quinto filme, segundo capítulo de Crepúsculo: Amanecer, se estrena la próxima semana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí