14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama visitará Birmania

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará una histórica visita a Birmania en su quinta gira por Asia, que incluye también paradas en Tailandia y Camboya para cooperar cada vez más con un continente que será parte crucial de la política exterior de su segundo mandato.

Sismo de 4,4 en El Salvador, sin daños

Un temblor de magnitud 4,4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el océano Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

Preso en Cuba demanda a EE.UU. por su encarcelamiento

El estadounidense Alan Gross, que cumple 15 años de cárcel en Cuba, presentó una demanda en Washington contra su gobierno y la compañía que lo contrató para distribuir ordenadores y teléfonos celulares en la isla, informó este viernes su abogado, Scott Gilbert.

Proponen amnistía para adversarios de Chávez

La propuesta de una amnistía para los adversarios del presidente Hugo Chávez que están encarcelados y muchos otros que se fueron del país alegando ser perseguido por motivos políticos, toma fuerza en Venezuela pese a que el gobierno niega que en el país existan presos o perseguidos políticos.

Incendio en plataforma petrolera deja 11 heridos

Un incendio se desató este viernes en una plataforma petrolera del Golfo de México explotada por la empresa Black Elk Energy, frente al estado de Louisiana (sureste), dejando once heridos y dos personas desaparecidas, aunque la Guardia Costera aseguró que no hubo derrame de peligro.

Plazos vencidos para que extranjeros en Costa Rica se legalicen

Mañana sábado se vencen tres de los cuatros periodos especiales habilitados desde mayo anterior por las autoridades migratorios costarricenses, para que miles de extranjeros regularicen su residencia en Costa Rica; ante la esperanza colectiva de la comunidad migrante de que tales plazos se amplíen.

Argüello: fallo en caso CIJ sólo puede favorecernos

El agente de Nicaragua ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), en La Haya, Carlos Argüello, afirmó hoy que la sentencia que dictará el lunes ese tribunal en el litigio por límites en el Caribe con Colombia “sólo puede favorecernos”.