LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de noviembre, 2012
Actualizado 06:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Satisfacción total

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Jarabe de Palose entregó al público nicaragüense

Ayer Jarabe de Palo se despedía de Nicaragua

a través de las redes sociales.
LA PRENSA/CARLOS HERRERA

Javier Poveda

Vida

 

 

El cierre de la gira 2012 de Jarabe de Palo se realizó en Nicaragua dejando no otra cosa sino satisfacción. El grupo español realizó un concierto como pocos en nuestro país, mostrándose complaciente y musicalmente impecable.

 

El evento organizado por Premier Producciones se realizó en el terreno contiguo a la rotonda Jean Paul Genie. Las filas comenzaron temprano, pero no fue hasta las 9:00 p.m. que la velada musical inició con la presentación de Katia Cardenal como telonera. Antes de ella, los presentes disfrutamos, a todo parlante, del rock noventero, ya saben, Rata Blanca, Los Prisioneros, Vilma Palma e Vampiros... y más, también el reggae calentó la noche de vientos fríos.

 

En su intervención Katia cantó un poco más de una hora. Temas como Corazón de niño , Casa abierta , Dale una luz , Mariposa de alas rotas , entre otras.

 

A las 10:30 p.m., temprano, en comparación con otros conciertos, Jarabe de Palo arribó al escenario y tocó temas como La quiero a morir , La flaca , Agua , El lado oscuro , Depende , Primavera que no llega , Dos días ... la lista sigue. Y sorprendió al confesar que tuvo una novia nica a la cual le escribió una canción llamada Frío . A medianoche, la banda completa dijo “adiós”.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter