LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de noviembre, 2012
Actualizado 04:43 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Sin colita ni caballito

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Las aventuras de Mario adquieren una nueva dimensión

 

Virtual Life

VIDA

 

Si hay algo que define al fontanero más célebre de los videojuegos es su talento para ofrecer diversión de las formas más variadas, sea recurriendo a otros géneros completamente ajenos al suyo o alterando su mecánica tradicional al grado de lo excéntrico.

 

Curiosamente, Mario Paper Sticker Star reúne ambas cualidades con su novedosa dinámica de calcomanías usables a cada paso de la aventura, y una estructura que combina elementos RPG, estrategia, plataformas y hasta acertijos.

 

¿EL GÉNESIS?

 

Pero al igual que sus antecesores, esta nueva entrega del bidimensional comehongos provoca emociones polarizadas, pues resulta lo mismo adorable y adictiva que desesperante, casi cada juego de Mario gira entorno a la misma idea de pelear contra el incansable Bowser, si acaso con alguna jocosa variante; esta entrega no es diferente.

 

 

Así, la monstruosa tortuga ataca a los desprevenidos habitantes del reino Champiñón mientras celebraban la llegada de un cometa mágico, y de la forma más ventajosa roba el poder del astro recién llegado para causar su acostumbrado caos.

 

Mario, siempre dispuesto al heroísmo, emprende una misión para recuperar los fragmentos del meteoro y restaurar la paz, aunque los desafíos que enfrenta son más complejos de lo acostumbrado, pues en un mundo de papel deberá aprender a usar calcomanías de todas formas y tamaños.

 

De inicio suena sencillo, pero en la práctica hay un gran nivel de complejidad, ya que después de haberte servido la herramienta desaparece, así que debes tener cuidado en cómo y dónde utilizas las calcomanías. Además, tu inventario es limitado, el número de objetos que puedes almacenar está restringido, y solo para recalcar el inconveniente, dos ejemplares del mismo ítem ocupan un espacio diferente y existen versiones mejoradas de cada arma que abarcan aún más casillas de tu cajón de trucos. En resumen, si no tienes habilidad de administrador, la estrategia podría sofocarte.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

Un nuevo juego

Más sobre: videojuegos

Un nuevo juego



Siga a LA PRENSA en Twitter