14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un nuevo juego

Al desembolsar el emporio Disney la friolera de cuatro mil millones de dólares por Lucasfilm, la productora que está detrás de franquicias como Star Wars e Indiana Jones, lo natural es que querrán recuperar la inversión lo más rápido posible, así que lo primero que podemos esperar son reediciones en HD, Bluray, 3D, etcétera, de todas las películas de George Lucas, como Indiana Jones y Star Wars. El paquete obligará a los fanáticos a romper el cochinito.

Al desembolsar el emporio Disney la friolera de cuatro mil millones de dólares por Lucasfilm, la productora que está detrás de franquicias como Star Wars e Indiana Jones, lo natural es que querrán recuperar la inversión lo más rápido posible, así que lo primero que podemos esperar son reediciones en HD, Bluray, 3D, etcétera, de todas las películas de George Lucas, como Indiana Jones y Star Wars. El paquete obligará a los fanáticos a romper el cochinito. Pero no solo eso, un parque temático completo, gigantesco, lleno de merchandising de las dos sagas se ve cercano, pues el alcance y la experiencia de Disney le da a Lucasfilm la oportunidad de brillar en nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, entretenimiento en directo y productos de consumo. En lo que respecta a videojuegos, hasta ahora el único anuncio es Star Wars 1313, un título de acción en tercera persona, en pleno desarrollo, que se prometió para el año 2014 y con consolas de nueva generación.

Tecnología Disney Star Wars videojuegos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí