14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modelos de cuatro patas

Con el propósito de concienciar el buen cuido y la adopción de los perros y gatos en los estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA), un grupo de alumnas de tercer año de Comunicación Social realizó ayer una pasarela de cuatro patas.Dicho evento se realizó para culminar la campaña Anímate a salvarme, que inició hace más de un año y medio.

Con el propósito de concienciar el buen cuido y la adopción de los perros y gatos en los estudiantes de la Universidad Centroamericana (UCA), un grupo de alumnas de tercer año de Comunicación Social realizó ayer una pasarela de cuatro patas.Dicho evento se realizó para culminar la campaña Anímate a salvarme, que inició hace más de un año y medio.

En la actividad modelaron 15 perros, entre ellos algunos gatitos, todos estos son animales abandonados o rescatados por sufrir maltrato, enfatiza la estudiante Jenny Mercado.Los perritos con sus madres adoptivas, antes de realizar la pasarela en las instalaciones, recorrieron los pasillos de la universidad como una forma de invitar a los estudiantes a participar de la actividad.Tanto los perritos como los gatitos actualmente están en hogares temporales y si quiere adoptar alguno, basta con que se contacte con la Fundación A.MAR.TE y llene una solicitud donde ellos evaluarán si eres apto para adoptarlo.

Como en el caso de Raqui, un perrito de raza criolla, que fue encontrado en un barrio capitalino en estado de desnutrición, y que hoy quiere ser adoptado.

Espectáculo Fundación A.MAR.TE rescate animal UCA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felix
    Hace 11 años

    Desde hace mas de tres meses llené la solicitud para adoptar un perro y jamás tuve repuesta, al parecer, las personas que promueven el evento, no son los mismos que se encargan de facilitar la adopción de una mascota.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí