LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de noviembre, 2012
Actualizado 04:43 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Los grandes ganadores!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Grammy Latino 2012, una noche llena de sorpresas

Agencias

VIDA

 

El colombiano Juanes y el dúo de pop mexicano Jesse & Joy se llevaron a casa los principales Grammy Latinos, el pasado jueves en Las Vegas, en una noche en la que lo contemporáneo se impuso ante lo tradicional.

 

Juanes, una de las estrellas más conocidas de América Latina en todo el mundo, ganó el codiciado premio por Álbum del año con su MTV Unplugged, que también ganó el mejor vídeo de formato largo.

 

NOCHE DE AGRADECIMIENTOS

 

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra fue reconocido como Productor del año por el álbum de Juanes.

 

“Un saludo al maestro Juan Luis Guerra por hacer esto posible”, dijo Juanes, de 40 años, quien ahora ha ganado 19 Grammys Latinos, empatando con el grupo de reggaetón Calle 13 por la mayor cantidad de premios.

 

Guerra, quien hizo famosa a la música romántica bachata y es conocido por barrer con los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, encabezó las nominaciones con seis categorías este año. Pero perdió los grandes premios por Grabación y canción del año con su En el cielo no hay hospital.

 

Estos dos premios fueron para “¡Corre!” de Jesse & Joy, el dúo que ganó el reconocimiento a mejores artistas nuevos en el mismo lugar de Las Vegas en el 2007.

 

Al igual que Jesse & Joy cinco años antes, el grupo de pop mexicano 3BallMTY ganó como Mejores artistas nuevos con su estilo musical conocido como “guarachero tribal”, una mezcla de cumbia mexicana y música electrónica.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter