14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joan Sebastián y Prince Royce.

¡Los grandes ganadores!

El colombiano Juanes y el dúo de pop mexicano Jesse & Joy se llevaron a casa los principales Grammy Latinos, el pasado jueves en Las Vegas, en una noche en la que lo contemporáneo se impuso ante lo tradicional.

Agencias

VIDA

El colombiano Juanes y el dúo de pop mexicano Jesse & Joy se llevaron a casa los principales Grammy Latinos, el pasado jueves en Las Vegas, en una noche en la que lo contemporáneo se impuso ante lo tradicional.

Juanes, una de las estrellas más conocidas de América Latina en todo el mundo, ganó el codiciado premio por Álbum del año con su MTV Unplugged, que también ganó el mejor vídeo de formato largo.

NOCHE DE AGRADECIMIENTOS

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra fue reconocido como Productor del año por el álbum de Juanes.

“Un saludo al maestro Juan Luis Guerra por hacer esto posible”, dijo Juanes, de 40 años, quien ahora ha ganado 19 Grammys Latinos, empatando con el grupo de reggaetón Calle 13 por la mayor cantidad de premios.

Guerra, quien hizo famosa a la música romántica bachata y es conocido por barrer con los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, encabezó las nominaciones con seis categorías este año. Pero perdió los grandes premios por Grabación y canción del año con su En el cielo no hay hospital.

Estos dos premios fueron para “¡Corre!” de Jesse & Joy, el dúo que ganó el reconocimiento a mejores artistas nuevos en el mismo lugar de Las Vegas en el 2007.

Al igual que Jesse & Joy cinco años antes, el grupo de pop mexicano 3BallMTY ganó como Mejores artistas nuevos con su estilo musical conocido como “guarachero tribal”, una mezcla de cumbia mexicana y música electrónica.

Espectáculo Ganadores Grammy Latino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí