14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bolivia captura a supuesto capo del narcotráfico

La fuerza boliviana antidrogas capturó al supuesto capo del narcotráfico Mauro Vásquez, que operaba en la región amazónica de Pando, en la frontera con Brasil, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

BM teme trágico aumento de temperatura para el 2060

El Banco Mundial (BM) advirtió que la temperatura global aumentaría 4° grados centígrados para 2060 si no se toman acciones inmediatas, con consecuencias potencialmente devastadoras para las ciudades costeras y los países pobres.

Marina mexicana corta comunicación de Los Zetas

La Marina mexicana desmanteló parte de la red de comunicación que utilizan Los Zetas, una organización criminal integrada por varios militares de élite que desertaron en los noventa, informaron las autoridades.

Colombia “optimista” ante el fallo de la CIJ

El Gobierno de Colombia se declaró “muy optimista” en la víspera de la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre el litigio con Nicaragua, dijo la embajadora del país suramericano ante ese tribunal, Sonia Pereira.

Mueren 29 palestinos en jornada sangrienta en Gaza

Los bombardeos israelíes en Gaza mataron a 29 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, en la jornada más sangrienta de la ofensiva israelí desencadenada hace cinco días, al tiempo que proseguían los esfuerzos diplomáticos para alcanzar una tregua entre Israel y Hamas.

Zelaya busca fin de bipartidismo en Honduras

Tres de los nueve partidos políticos hondureños realizaron elecciones primarias en las cuales el derrocado ex mandatario Manuel Zelaya, en su regreso al primer plano político, pretende romper el bipartidismo de 114 años prevaleciente en el país.

AMA propone sanciones más duras contra el dopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) propuso un proyecto de código que establece penas más duras contra aquellos que se dopan y que le adjudica poderes investigativos en aquellos casos en que las autoridades deportivas de los países se rehúsen a tomar acciones.

Oficializan victoria sandinista

Este medio día el secretario político departamental del Frente Sandinista y alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón Rocha, ungió a Guanerge Mendoza como alcalde de Matiguás, aún sin que el Consejo Supremo Electoral (CSE) oficialice los resultados de los comicios municipales de hace dos semanas.

Desarticulan banda que falsificaba documentos a nicaragüenses

La Unidad de Investigación de la Policía Profesional de Migración de Costa Rica, la Fiscalía de Fraudes y el Juzgado Penal allanaron un apartamento ubicado en San Sebastián, San José, donde aparentemente existía un laboratorio para la elaboración de documentos falsos para extranjeros, principalmente nicaragüenses.