LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de noviembre, 2012
Actualizado 07:07 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Computadora en la cabeza

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Imagine una computadora que no es rectangular como un PC, ni tampoco un teléfono en su bolsillo, y que no tiene pantalla táctil, ratón ni teclado. En lugar de todo eso lleva el aparato en la cabeza y funciona con comandos de voz. No es una fantasía sobre cómo serán las computadoras del futuro. De hecho, las primeras computadoras para usar en la cabeza saldrán a la venta a finales de este año. El HC1 es un aparato de la marca Motorola Solutions . Tiene una pantalla en miniatura en el frente y para verla tiene que mirar ligeramente hacia abajo. Todo esto es una gota en el océano comparado con las ventas de celulares inteligentes, laptops y otras computadoras convencionales. Pero el punto es que, para los expertos, se viene una era en la que la gente interaccionará de forma distinta con las computadoras.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter