14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicas y palestinos piden cese de ataques a Gaza

Nicaragüenses y palestinos protestaron este lunes frente a la embajada de Estados Unidos en Managua para pedir el cese de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza que han dejado más de 100 muertos en los últimos seis días.

Ortega critíca rechazo de Colombia sobre fallo de la CIJ

Hace pocos momentos, el presidente inconstitucional Daniel Ortega habló en televisión nacional respecto al fallo del litigio de la Corte Internacional de Justicia sobre los límites marítimos con Colombia y las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Obama visita Mianmar y Camboya

En una gira histórica, Barack Obama se convirtió el lunes en el primer mandatario de Estados unidos que visita Mianmar y Cambodia, dos países asiáticos con historias turbulentas, una en proceso de reivindicación y la otra como persistente causa de preocupación.

Costa Rica analizará sentencia de la CIJ

Costa Rica informó que ha tomado nota y que en los próximos días hará una revisión integral sobre la sentencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitida hoy, y que extiende la soberanía marítima de Nicaragua en el Mar Caribe.

Satisfacción en Nicaragua y preocupación en Colombia por fallo de la CIJ

A grandes rasgos, la Corte de La Haya confirmó la soberanía colombiana de siete cayos cercanos a las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pero le dio a Nicaragua una porción de mar al este del meridiano 82, que en virtud de un tratado bilateral de 1928, invalidado por Nicaragua en 1980, hacía de frontera.

Plantean “tregua” en Israel

El gabinete de seguridad del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunió para examinar una proposición egipcia de tregua con los grupos armados palestinos de Gaza, indicó la radio pública.