14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el vehículo que conducía en estado de ebriedad Ángel Francisco England, quien mató a tres personas en accidente. LA PRENSA/DORLING LOPEZ

Accidente acaba con tres vidas

José Luis Cardoza, de 55 años, expelotero de los Indios del Bóer falleció este sábado de forma instantánea junto a su esposa María Auxiliadora Silva, en un terrible accidente de transito en el kilómetro 12 y medio de Carretera Sur.

Dorling López Rivera

José Luis Cardoza, de 55 años, expelotero de los Indios del Bóer falleció este sábado de forma instantánea junto a su esposa María Auxiliadora Silva, en un terrible accidente de transito en el kilómetro 12 y medio de Carretera Sur.

A las 11:30 p.m. Ángel Francisco England, en estado de ebriedad, conducía un vehículo Mercedez Benz placa M-18-2266, con el que provocó el accidente que acabo con la vida de tres personas.

“Ángel venía circulando de sur a norte en contra de la vía provocando así la colisión del vértice delantero con la parte frontal de la motocicleta que conducía Cardoza”, dijo el oficial de Tránsito Daniel Bing de la Estación III de Policía.

De acuerdo al informe policial además del estado de ebriedad, England conducía a 90 kilómetros por hora en una zona estipulada a conducir a 40 kilómetro por hora.

Después de estrellarse con la moto el conductor del vehículo perdió el control del timón y fue a dar al interior del restaurante Asados Antojitos del Sur, donde se realizaba la boda de Yader Palacios y Walkiria Traña.

De ahí salieron tres personas heridas graves: Óscar Genaro Reyes, de 67 años, quien falleció luego; Antonia y Adriana Laguna, que se encuentra hospitalizadas con diagnóstico reservado.

England permanece bajo custodia en el hospital Lenín Fonseca.

Nacionales accidente vidas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 11 años

    Lo mas triste del caso, es que como siempre el irresponsable sale con vida, y todos los demas inocentes mueren o quedan en condiciones muy delicada. Por favor, si toma no puede conducir, el alcohol le hace perder sus facultades, es preferible dejar su vehiculo en un estacionamiento y tomar un taxi, o que algun amigo o conocido y que no haya tomado pueda llevarle a su casa y evitamos tanto dolor a muchas inocentes familias. Aprendamos a ser mas reponsables con nuestro projimo y con la vida.

  2. María A. Zeledón Miranda
    Hace 11 años

    El conductor es un coreano, según dicen dueño de una zona franca.
    Seguramente pagará y saldrá del país, como usualmente ha pasado en otras ocasiones…

  3. Mauricio Quintanilla
    Hace 11 años

    No el conductor no es Coreano…es un hijo de un grandote Sandinista que hara que se salve para que mate o viole mas tarde…como es la costumbre Sandinera.

  4. Clemente Cuadra Moran
    Hace 11 años

    Quienes siempre salen ganando en la mayoria de estos accidentes y tragedias que enlutan a familias inocentes por culpa de irresponsables borrachos, son en la mayoria de los casos, los policias que llegan a levantar el croquis, siempre disponibles a escuchar buenas y suculentas ofertas economicas, todo para proporcionar el mejor croquis a su buen pagador, que en la mayoria de los casos resulta ser el borracho conductor y/o la familia del borracho conductor.
    Se venden al mejor postor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí